Monday, January 21, 2008



Hola a todos:
Bastante abandonado que tenía el blog hace un tiempo, pero entre que tuve que rendir mi exámen de grado, mi proceso de titulación, mi trabajo, la verdad qu eno me queda mucho tiempo para dedicarle a nada que no sea trabajo , trabajo, trabajo.

Les cuento que mi mam´aestá bastante bien, en ocasiones le dan algunas complicaciones, pero es simplemente porque a ella se le olvida que está trasplantada y olvida que debe cuidarse por ejemplo de comer ciertas cosas que le provocan malestar, como el yogurth o frituras varias.

Gracias al progreso de la ciencia, a nuestro estimado doctor Oksenberg y bueno, a variadas personas que nos han aparecido en distinto momentos de la vida, hoy mi madre se encuentra con vida, sanita y nosotros disfrutando a cada instante de su compañia.

De la familia de Oscar, el donante de mi mamá, no supimos nunca, la familia, que lo unico que sabemos vive en la exta región, nunca apareció, o más bien no quiso conocernos... fue diffícil aceptarlo, porque nuestras ganas de abrazarlos y hacerlos parte de nuestra familia fueron inmensas, pero independiente de que nos conocierán por medio de este blog (si es que algún día lo ven), quiero decirle que tanto como nosotros amamos a Oscár, LOS AMAMOS a ellos por hacer tan invaluable gesto con mi madre.

Ahora, las últimas novedades han sido con los médicamentos, se acabo la cobertura anual del seguro catástrofico y debimos comenzar a pagar nosotros el deducible correspondiente ($1.666.000), este se acumila con las hospitalizaciones y remedios que consume mi mamá, pero la carga se ha hecho enorme (debemos disponer de aproximadamente $230.000 mensulaes sólo por el concepto de medicamentos.

Pero bueno, es la vida o no??
mis cariños a todos los que pasen por aquí... de ves en cuando sería bueno qu eme dejarán un post, para saber su opinión.
Mi saludos
Jenny.