Wednesday, July 12, 2006

Despues de...


Se me hace un tanto dificil escribir despues del programa visto hoy, INFORME ESPECIAL, si pudiera un grupo de periodistas en 1 hora reflejar tanto dolor.
Tengo un dolor enorme, sentada con mi mamá al lado ver el programa fue un suplicio, fue doloroso, fue sentir que segundo a segundo ,todo, todo, no está en tus manos, que dependes de otro, que sea capaz de mirar el sufrimiento ajeno y darle la oprtunidad de seguir viviendo.
No sé si ponerme a llorar, o alegrarme de que quizas este programa pueda influir a que esta noche alguién tome la decision de donar los organos de algún familiar. ojalá asi sea, ojalá la televisión logre algo que yo no he logrado--- ojalá pronto. mañana, o pasado... alguién piense que en algún lugar de este largo país, existe una familia como la mía, que reza todos los días para cambiar el mañana de mi mamá.

No comments: